Encontrar una vivienda de alquiler en Barcelona, no es fácil. Precios altos, ofertas que no duran ni 24h, anuncios de “pisos gancho” que luego no existen… Por no hablar de la cantidad de tiempo que necesitas invertir en visitar y volver a visitar inmuebles…
La dificultad aumenta si además vienes de fuera y no conoces los barrios, las zonas más tranquilas, las más movidas o los barrios con las mejores conexiones de transporte público. Quizás quieras un barrio tranquilo y sin vida nocturna, o quizás seas de los que les gusta estar en el meollo de la ciudad. ¡Elegir sin conocer no es fácil!
Estoy en el mercado inmobiliario de Barcelona desde hace más de 20 años, conozco todas las inmobiliarias con más cartera de productos y tengo acceso al mercado oculto de alquiler, ese que no llega ni a anunciarse. Si estás cansado de buscar piso en Barcelona, o simplemente necesitas trasladarte por temas laborales o cualquier otro motivo y necesitas un profesional que te ayude en el proceso, contacta conmigo.
Te ayudaré a buscar tu vivienda de alquiler encargándome de:
Buscar y localizar tu piso o casa
Siempre siguiendo tus criterios y en un tiempo récord. Tendrás la vivienda que necesitas y donde la necesitas.
Negociación y financiación
Negocio la duración, el precio, las condiciones de habitabilidad, si necesitas que acepten mascotas... Cualquier cosa que puedas necesitar. Me encargo de negociar todos los detalles con la propiedad y/o la inmobiliaria.
Asesoramiento legal y acompañamiento el día de la firma del contrato
Reviso el contrato que te propongan o proponemos el nuestro de manera que estés totalmente cubierto y sin cláusulas abusivas. Te acompaño el día de la firma, hasta la entrega de llaves.
Y después de la firma, ¿qué?
Quizás necesites una empresa de mudanzas, un pintor, un interiorista o contratar un servicio de limpieza, o algún otro profesional para que acabe de dejar tu vivienda como a ti te gustaría… ¡No te preocupes! Yo lo hago por ti. Además, me encargo de poner los servicios a tu nombre (agua, luz, gas) si es lo que necesitas. Sólo pregúntame y seguro que te puedo ayudar.
Y por último…. ¿Cuánto te va a costar?
El coste de este servicio es el 10% de una anualidad, poco más de un mes de alquiler.