Soy Rodolfo Alonso García y empecé en el mundo inmobiliario con 15 años.
¿Con 15 años? te preguntarás, pues sí desde los 15 años ayudaba en la empresa familiar repartiendo publicidad. A esa edad ya me apasionaba el mundo inmobiliario y fui ocupando diversas posiciones en la empresa familiar hasta que con 20 años monté mi primera inmobiliaria. La monte con muchas ganas e ilusión, pero he de decir que fue un auténtico desastre… Conocía el mercado, el producto y los clientes, pero me olvidé de la “otra parte” y es que no tenía ni idea de cómo gestionar una empresa… Por esa época estaba estudiando Ingeniería química y siguiendo los consejos familiares me centré en acabar la carrera, mientras seguía trabajando para otros...
En todo este tiempo he ocupado diferentes posiciones en ventas, gestión de cuentas, he dirigido un departamento de exportación… y hasta he tenido una peluquería canina (aunque eso te lo explicaré otro día) y siempre he seguido lígado al mundo inmobiliario, invirtiendo y ayudando a invertir en inmuebles, principalmente en Barcelona, Taragona y La Cerdanya.
Decidí hacerme personal shopper inmobiliario (PSI para abreviar) para poder seguir ayudando a la gente de forma profesional a “Encontrar un lugar llamado hogar”. Es decir, poder encontrar su vivienda con un asesoramiento integral y profesional en Barcelona o La Cerdanya.
Soy Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado (API) núm 12.224 y Agente Inmobiliario Homologado por la Generaritat (AICAT).
En lo personal, soy un apasionado de los deportes de motor y el triatlón. Me encanta marcarme nuevos retos y desafíos. He corrido desde 5 km hasta 100km y he participado en todas las distancias del triatlón desde el Sprint hasta la distancia Ironman (3,8km natación+ 180 km ciclismo +42,195 km de Carrera), entrenando cuando el trabajo y la familia me lo permiten. Padre de un niño y una niña disfruto en familia en la naturaleza, en la montaña o en la playa paseando a nuestra perrita Dori. Cuando estoy relajado y con amigos me encanta disfrutar de un buen vino o una buena copa de Gin tonic. Si quieres regalarme un vino elegi un D.O Toro o Ribera de Duero y no te equivocarás…