Todos conocemos las dificultades para encontrar la vivienda que cuadre con todas nuestras necesidades: que esté en la zona que queremos, que tenga los m2 que necesitamos, si queremos que tenga luz o que esté en una zona tranquila... Es un viaje largo y muchas veces difícil. En el camino además, te enfrentas a numerosas visitas, a negociaciones con profesionales, bancos y un sinfín de papeleo.
Mi misión es ayudar a que las personas que van a hacer la inversión más importante de sus vidas, lo hagan con confianza y seguridad, sabiendo todo lo que necesitan saber a la hora de comprar un inmueble y que casi nadie te cuenta…
Te sentirás acompañado en todo el proceso y podrás disfrutar desde el primer momento de la experiencia de encontrar un hogar.
Qué te aportaré:
AHORRO DE TIEMPO: a la hora de buscar tu inmueble. ¡Olvídate de visitar decenas de inmuebles y encontrarte pisos que no se parecen ni por asomo a las fotos que vistes! Visitaré los pisos por ti, haré una selección de los que se ajusten a tu criterio y los visitaremos juntos en una mañana o una tarde.
AHORRO DE DINERO: Negociaré de forma profesional el precio adecuado de la vivienda, sin el factor del apego emocional, por el que está demostrado que estamos dispuestos a pagar hasta el 20% más por un inmueble.
SEGURIDAD JURÍDICA: Analizaré los contratos de manera que sean legales y con tus necesidades cubiertas. 100% Seguro.
SIN PRESIONES: Visitarás la vivienda solo conmigo, sin el propietario o la inmobiliaria, la podrás ver sin presiones y sin que nadie te aporte argumentos para su compra, así podrás disfrutar la experiencia única de comprar tu vivienda.
ÚNICO INTERLOCUTOR: Seré tu único interlocutor en todo el proceso y te representaré ante las inmobiliarias, bancos y en todos los servicios que necesites contratar.
Organizamos una entrevista personal, donde tú eres el protagonista, me explicas tus necesidades, hacemos una primera evaluación económica y me das todos los detalles de la que sería tu vivienda soñada.
Firmamos un Documento de Encargo. En este documento reflejamos tus deseos, el presupuesto máximo destinado y establecemos las bases claras de cómo te voy a ayudar en el proceso.
Y después…¿Cómo será el proceso?
Búsqueda y localización
Buscaré en el mercado las viviendas que se ajusten a tus criterios, las visitaré por ti y haré una selección. Recibirás un informe con las que mejor que se ajusten a tus criterios para poder visitarlas juntos.
Negociación y financiación
Me encargo de negociar por ti el mejor precio para tu vivienda. Y si necesitas financiación, te propongo las mejores hipotecas en función de tu perfil y de tus necesidades.
Validación técnica
Asesorado por el departamento de arquitectura me aseguro de que la vivienda cumpla los requisitos técnicos necesarios para que puedas vivir en ella: que disponga de cédula de habitabilidad, que no contenga ningún defecto estructural o de materiales, que sus características cuadren con los datos de registro… En definitiva, que compres una vivienda segura.
Validación jurídica
Tendrás asesoramiento en todos los aspectos legales del proceso de compra de tu vivienda. Desde la reserva inicial o arras, hasta la inscripción en el registro de la propiedad, pasando por el documento de compra-venta, repasando la minuta del notario y del registro, etc... Asegurándonos, en definitiva, que la compra sea segura desde un punto de vista jurídico.
Firma y entrega de llaves
Ya lo tenemos casi todo… solo nos falta firmar. Te acompaño a la firma y hasta que se produzca la entrega de llaves.
¡Lo hemos conseguido!